Naturalove


Pachira Acuática 70 cm

No Disponible

Pachira Acuática 70 cm

26,99 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg



Cuidados pachira Acuática

Debido a que la planta almacena agua en su tallo, puedes regarlo una vez cada tres semanas. Riégalo solo después de que su suelo se haya secado. Puedes aprender a entender mejor la planta palpando el suelo si la has regado lo suficiente; de esta manera puedes evitar regar en exceso la planta. Es recomendable rociarlo regularmente con agua tibia para evitar la pérdida de hojas causada por el aire cálido y seco.

Necesita luz, pero evita el sol directo en sus hojas lo que podría producir quemaduras. Se adapta bien espacios con poca luz.

¡Recíbelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!

Altura: 70 cm Diametro vaso: 17 cm.



Pachira Acuática

Pachira aquatica es una planta que se adapta extremadamente bien al cultivo en interior.

Esta bonita planta tiene un tronco central de varios tallos trenzados. La parte superior de la planta tiene la disposición de 5 hojas lobuladas. Otros nombres incluyen castaña de Malabar o Guayana, maní francés, nuez de saba, planta de dólar y árbol de provisiones.

Esta es una planta de rápido crecimiento y regenerará rápidamente nuevos tallos durante la temporada de crecimiento. Las plantas a menudo se recortan durante los meses de invierno para fomentar el buen desarrollo del follaje al año siguiente.

¡Recíbelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!

Altura: 70 cm Diametro vaso: 17 cm.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?