Natural love


Chamaedorea

Chamaedorea

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La Chamaedorea sigue siendo una de las plantas mas populares, y es fácil saber porque, ya que es muy versátil y facil de cuidar.

Sus hojas de color verde oscuro crecen en espiral sobre un corto estípite. Bellas inflorescencias de color amarillo anaranjado aparecen todos los años a partir de su tercer año de vida. En su etapa adulta pueden alcanzar una altura de 100 a 150 cm. Su crecimiento es bastante rápido.

Se utiliza como elemento decorativo de habitaciones, sobre un mueble o en su etapa adulta sobre el suelo. De igual modo es muy utilizada en composiciones, combinandola con otras plantas de cuidados similares.

Cuidados en el hogar: riegue regularmente durante la temporada de crecimiento con agua , pero deje que la superficie del suelo se seque un poco antes de volver a regar. Reduzca el riego durante los meses de invierno. Estas plantas necesitan humedad, rocíe las hojas regularmente o coloquela sobre una bandeja de guijarros húmedos. A pesar de que les gusta una atmósfera cálida, no la coloque cerca de un radiador o fuente de calor, y elija un lugar bien iluminado, pero no a la luz directa del sol.

Vaso: 12 cm Altura: 45 cm

Tiempo de entrega 24-48 horas.