Natural love


Calas color

Calas color

13,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

COLOR



Calas color

Las calas de color se pueden cultivar tanto interior como exterior, con hojas en forma de flecha verde exuberante y flores de trompeta de fuertes colores en tallos gruesos, ¡un verdadero espectáculo! Crecido a partir de un rizoma tuberoso, generalmente morirá cada año después de la floración, pero volverá a emerger nuevamente después de su período de inactividad.

También actúa como un depósito para cualquier desbordamiento después del riego, permitiendo que su planta beba cuando y cuando sea necesario.

Cuidados en el hogar: lo más importante es que a estas plantas les gusta la humedad. Al igual que las formas cultivadas en el jardín, les gusta un suelo húmedo y bien drenado, así que mantén el compost húmedo pero no dejes que se asiente en el agua. Alimente con un alto contenido de potasio después de la floración.

Medidas: vaso: 12 cm Altura: 45 cm


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información