Natural love


Tillandsia tillandsia  composición vidrio

Tillandsia tillandsia composición vidrio

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Tillandsia en composición vidrio

¡Recibelo en tu domicilio en 24-48 horas!

Pertenece a la familia de las bromelias, de las plantas de aire. Originaria de las selvas tropicales de Ecuador, donde crece epífita, se asienta en los árboles y absorbe la humedad a través de sus hojas. Esta es una de las formas cultivadas más populares con hojas largas y estrechas de hoja perenne, con las brácteas rosadas más sorprendentes que pueden tener flores de color azul violeta en la primavera o el otoño.

Cuidados en el hogar: estas plantas prefieren una temperatura cálida constante mínima de 15 ° C. A medida que se alimentan a través de las hojas, rocíe las hojas regularmente durante el verano. Lo más importante es que no riegue en exceso, deje que el suelo se seque entre riegos. Son fáciles de propagar, - a medida que la planta madura, producirá bebés que se pueden colocar en un compost especial de bromelia, ... una excelente manera de aumentar su colección de estas inusuales plantas.

Incluye macetero cerámico.

Medidas: diametro vaso: 6 cm Altura: 10 cm

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información