Natural love

PROCESO DE COMPRA

  • 1. Elige tu deco y plantas ¡ Recuerda que el envío es gratuito! (excepto Canarias y Baleares).
  • 2. Revisa tu cesta de la compra ¡No olvides nada!.
  • 3.Realiza el pedido y confirma el pago. Recuerda que tenemos pago con tarjeta, Paypal, contrareembolso y transferencia bancaria.
  • 4. Una vez recibido el pago de tu pedido nos pondremos manos a la obra a prepararlo. En condiciones normales de trabajo lo recibirás en tu hogar en 24-48 horas.(Sabados y domingos no trabaja la agencia de transporte). Las plantas evitamos la entrega el lunes, (a menos que el cliente nos indique lo contrario) evitando que las plantas queden retenidas el fin de semana, garantizando de este modo que lleguen en perfectas condiciones.

DEVOLUCIONES

En Natural Love entendemos que el proceso de compra debe ser similar a un compra física, por lo que si una vez recibido el producto no cumple tus expectativas, no era tal cual lo esperabas o no acaba de encajar con tu deco, tienes hasta 15 días para realizar la devolución del mismo ¡totalmente gratuita!.

DISFRUTA DE TU HOGAR, DISFRUTA NATURAL LOVE.

No se han encontrado productos

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información