Naturalove

Decoración

Blog de naturalove de decoración.

Personaliza Tu Espacio: Ideas de Decoración con Accesorios Únicos

¿Aburrido de ver tu casa siempre igual? ¡Es hora de darle un toque personal con accesorios únicos que reflejen tu estilo! No necesitas una renovación completa para transformar tu espacio. A veces, pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Aquí te dejo algunas ideas geniales para que te inspires y, por supuesto, algunos productos increíbles de nuestra tienda de decoración para que lo hagas realidad.



Descubre los Encantos de la Madera: Un Viaje a Través de los Tipos de Madera en Nuestra Tienda de Muebles

En el mundo de la decoración del hogar, la madera es una verdadera estrella. Su belleza natural, durabilidad y versatilidad la convierten en una elección popular para muebles y accesorios. En nuestra tienda de muebles, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de piezas elaboradas con diferentes tipos de madera, cada una con su propio encanto único. En este artículo, vamos a sumergirnos en el mundo de la madera y explorar algunos de los tipos que encontrarás en nuestra colección.



Embellece tu hogar con plantas artificiales: La solución perfecta para una decoración sin complicaciones

En la búsqueda de crear un ambiente acogedor y fresco en nuestros hogares, a menudo nos encontramos con el dilema de la falta de tiempo o habilidades para el cuidado de las plantas naturales. Es aquí donde entran en juego las plantas artificiales, una solución innovadora y versátil para transformar cualquier espacio sin las preocupaciones asociadas al mantenimiento. En esta entrada, exploraremos cómo las plantas artificiales pueden revolucionar tu decoración interior, brindando belleza duradera y sin complicaciones a tu hogar.



Creando un Hogar Armonioso con Elementos de Fibra Natural

¡Bienvenidos a nuestro blog! Hoy nos sumergiremos en el encantador mundo de la decoración con elementos de fibra natural, una tendencia que no solo aporta calidez y textura a tu hogar, sino que también promueve un ambiente armonioso y sostenible. Descubre cómo puedes transformar tu espacio con estos elementos naturales y crear un oasis de tranquilidad en tu propia casa.



Decubre nuestros jabones artesanos



Descubre nuestra colección de jabones naturales artesanos totalmente libres de aceite de palma y saponificados en frío mediante proceso artesanal transmitido de generación en generación.
De base vegetal, estos jabones artesanales contienen aceites esenciales de lavanda, romero, aloe vera, barros del mar muerto, karité, algas marinas, vainilla, entre muchos otros.¡Perfectos para sorprender en una fecha especial!
Se envían en pastillas de 100 grs, envueltos en papel kraft con cinta de rafia o papel de cera.



Estilo decorativo Biofilia: Conectate con la naturaleza

Definido por Erich Framn como " la pasión por todo lo viviente" y recogido por Edward O. Wilson indicando "que el contacto con la naturaleza es esencial para el desarrollo psicológico humano", la biofolia se ha convertido en uno de los estilos de decoración mas actuales y que mejor definen la esencia de Naturalove.


¿Como decorar el recibidor?


Las entradas son la primera estancia a la que tenemos acceso en nuestras casas, es nuestra "carta de presentación", un pequeño adelanto de lo que nos vamos a encontrar en el resto de la vivienda y es por ello que debemos prestar especial atención a la hora de decorarlas. Aquí tienes unos tips básicos de cómo poder hacerlo.




Decora con espejos

Los espejos constituyen elementos altamente decorativos, siendo en muchas ocasiones elementos clave en la decoración de una estancia. Un espejo no solo es elemento práctico que se usa para darse una vuelta antes de salir de casa, sino que ademas aportan amplitud a las estancias e iluminan las estancias con menos luz.


Un espejo para cada estancia.

Espejos de grandes dimensiones.

Los espejos de grandes dimensiones, como nuestro espejo oriental o el espejo metal dorado son perfectos para colocar en estancias como el salón o vestíbulo de entrada. Se convertirán en la pieza central de la decoración de estas estancias, aportando el toque elegante y sofisticado.



Espejo dorado metal

Destacamos dentro de esta categoría el original espejo ventana, con el que sensación de amplitud esta garantizada.

espejo ventana


Pequeños espejos

Los pequeños espejos, así como los set de espejos, destacan por su gran versatilidad a la hora de su disposición como elementos en la decoración de pared. Juega a crear composiciones con ellos, de modo que se adapten al espacio y características de las estancias. Nuestros set de 3 espejos y set de 5 espejos son ideales para colocar en pasillos, recibidores o pequeños rincones del salón. El resultado te sorprenderá.

set de 3 espejos


En naturalove.es disponemos de una amplia gama de espejos online que abarcan multitud de estilos, desde el moderno o chic hasta el rústico, étnicos o espejos de metal geométricos, pasando por materiales como la madera, el metal o el pu. Ademas tenemos novedades todos los meses, de modo que encontrar tu espejo `perfecto no será díficil.

Todos nuestros espejos forman parte de la categoría de envío express: en 24-48 horas lo recibieras cómodamente en tu domicilio, con devolución gratuita.


DECORACIÓN TROPICAL

¡Atrevéte con la decoración tropical!

Maderas naturales, yute, ratán, algodón, piñas, plantas.. elementos que darán un aire nuevo a tu hogar y lo llenarán de vida y exotismo.


Este tipo de decoración evoca un alma viajera, sensación de libertad y conexión con la naturaleza. Combina estampados verdes con maderas naturales y tonos neutros, llenarás los espacios de luz y pureza. Añade motivos étnicos, pequeños animales, aves exoticas, peces, felinos; transformarán de forma radical el espacio y aportarán alegria a tu decoración.


¡Reconcíliate con las plantas!

No sólo son tendencia, sino que además tienen un gran poder decorativo, aparte de los múltiples beneficios que conllevan.


1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?