Naturalove

Plantas naturales

Blog de plantas naturales de Naturalove. Cuidados y consejos de plantas naturales.

Comprar plantas naturales online, ¿si o no?

Invertir en la naturaleza es una buena inversión. Las plantas naturales ambientan cualquier espacio, aportan oxígeno y, además, generan una imagen natural que se agradece. Si eres de los que aprecia la naturaleza en todas sus formas y quieres decorar tu hogar con algo de verde, te animamos a comprar plantas naturales online. Desde el confort de tu casa con un par de clics puedes hacerte con la planta perfecta para tu hogar y recibirla cómodamente en tu domicilio.



Plantas resistentes para terraza o balcón

Plantas perfectas para tu terraza, jardín o balcón.

Con la llegada del buen tiempo nos encanta disfrutar de nuestra terraza, balcón o jardín, crear ese ambiente chillout donde poder disfrutar de cenas al aire libre con amigos y noches que se alargan o crear ese espacio perfecto para desconectar y reencontrarnos con nosotros mismos disfrutando de los rayos del sol. Crear nuestro pequeño oasis verde es fácil si sabes elegir las plantas naturales que mejor se adaptan a estos espacios, plantas que no requieren de grandes macetas ni cuidados, eligiendo aquellas plantas super resistentes que aguantarán año tras año.

A continuación te presentamos nuestra selección de plantas naturales resistentes para terraza y jardín perfectas para dar llenar de vida estos espacios.



Los beneficios de plantas naturales en un lugar de trabajo

Las plantas son excelentes para crear espacios con un ambiente saludable y sano. Las plantas naturales son efectivas para aumentar la salud y la energía de los trabajadores de un lugar de trabajo.Las plantas naturales en el trabajo son una buena forma de ambientalizarlo. En muchos lugares de trabajo, los trabajadores se sienten como si estuvieran en una nave espacial. Las plantas naturales pueden ayudar a cambiar la atmósfera y hacer que sea más agradable y más humano



Las plantas naturales son excelentes para crear espacios agradables

Las plantas naturales son una buena forma de crear ambientes saludables y agradables. Uno de los beneficios que las plantas naturales tienen para el trabajo es que ayudan a crear espacios más saludables con un ambiente más sano. Las plantas naturales ayudan al aumento de la energía y la salud del trabajador en el lugar de trabajo.

Las plantas naturales son efectivas para crear espacios más acogedores. Muchos lugares de trabajo se sienten como si estuvieran en una nave espacial debido al poco aire fresco y los tonos brillantes. Las plantas naturales pueden ayudar a cambiar la atmósfera, haciéndola más agradable. Utilizando las plantas naturales, se puede crear un mejor entorno, ya que ofrecen oxígeno fresco y filtrado por las hojas.

Las plantas naturales son efectivas para aumentar la salud y la energía de los trabajadores de un lugar de trabajo. Las plantas naturales ayudan a incrementar la concentración y mejorar el nivel de productividad. Además, porque las plantas naturales emiten oxígeno, dan energía, eliminan el estrés en los trabajadores y ayudan a mejorar la atención. Por lo tanto, las plantas naturales en el lugar de trabajo no solo serán buenas para tu salud sino que te harán un mejor trabajador o empleado.

Las plantas naturales pueden ayudar a cambiar la atmósfera y hacer que sea más agradable.

Las plantas en el lugar de trabajo son una buena forma de ambientalizarlo. Las plantas naturales pueden ayudar a cambiar la atmósfera de la oficina y hacer que sea más agradable. Los beneficios de las plantas naturales en un lugar de trabajo incluyen: reducir la contaminación, reducir el estrés, mejorar la concentración, mejorar el humor y elevar la moral. Las plantas también reciclan el CO2 respirado por los humanos y producen oxígeno necesario para sobrevivir, siendo efectivas para reducir el estrés, el dolor muscular, la fatiga o los problemas cardiovasculares.

Las plantas muestran una captación del diseño diferente que ayuda a cambiar el entorno del lugar de trabajo por completo. La mayoría de las personas tienden a sentirse más frescos y refrescantes después de ver las plantas verdes brillantes alrededor. Las personas tienen más energía cuando las ven, lo que contribuye al bienestar general.

Las plantas naturales se pueden utilizar para crear espacios más relajados.

Las plantas naturales pueden crear un ambiente más relajado en lugares de trabajo. El problema es que muchos lugares de trabajo son muy estresantes y los trabajadores pasan largas horas ahí dentro. Por lo tanto, las plantas naturales son una buena opción para ayudar a reducir el estrés y la tensión en el cuerpo.

Las plantas naturales se pueden utilizar para crear espacios más relajados. Las plantas naturales pueden ser colocadas en las ventanas o detrás de la mesa, por ejemplo, para hacer que el espacio sea más saludable y agradable. Las plantas ayudan a absorber el polvo, a mejorar la luz artificial y a eliminar los olores no deseados que se producen en un espacio de oficinas.


Los beneficios de las plantas naturales en un lugar de trabajo:
· Produce un ambiente distendido entre los empleados y sus superiores
· Aumenta la concentración y reduce el estrés
· Actúa como filtro para eliminar olores


Cuidados de la Kentia hawea


La kentia howea o palma del paraíso es una palmera de interior que destaca por su gran elegancia con hojas palmeadas de intenso color verde. Originaria de las Islas Lord Howe, un pequeño archipiélago del continente australiano, la Kentia howea es una planta de interior perfecta para transportarse a un paraíso tropical desde casa.

Esta palmera de interior destaca por su gran robustez, lo que la hace ideal para principiantes. Es una especie capaz de desarrollarse en espacios sombríos, aunque se desarrollará mejor en espacios bien iluminados evitando el sol directo en sus hojas lo que podría producir quemaduras.

Evita situar tu kentia kawea en cerca de fuentes de calor artificial o en zonas de corrientes de aire frío. Conviene mantener la temperatura entre 15ºC a 10ºC, aunque los ejemplares más adultos pueden soportar hasta -4ºC,

En cuanto al riego, a la kentia howea le gustan los ambientes húmedos, aunque para ellas menos es más: riégala cuando observes el sustrato seco, evitando que quede agua en el bajoplato (podría provocar que se pudrieran sus raíces). Tu kentia howea crecerá feliz con un ciclo de riegos de 1-2 veces por semana en verano, reduciendo el riego a 1-2 veces al mes en invierno.

En cuanto a las plagas y enfermedades, las kentias pueden verse afectadas por cohinilla algodonosa, araña roja o trips especialmente tras un período caluroso. Vigila la aparición de estas plagas para actuar en los primeros momentos evitando mayores males.

  • ¿Qué le pasa a mi Kentia hawea o palma del paraíso?
    • Puntas pardas en las hojas: suele deberse a una excesiva sequedad o que el agua de riego es de elevada dureza. Pulverice con agua la planta para aumentar la humedad.
    • Pudredumbre en la base del tallo: suele ser debido a una excesiva humedad. Reduzca el ciclo de riegos.
    • Hojas sin color, amarillas: tu kentia tiene demasiado calor. Aumenta los riegos o sitúala en una zona más fresca..

¿Aún no tienes tu kentia hawea o palma del paraíso?, ¡están disponibles en nuestra tienda online de plantas!. Además solemos disponer de varios tamaños de esta bonita plantas para buscar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí te dejo el enlace para que puedas echarlas un vistazo:

Kentia Hawea 150 cm

kentia howea 110 cm



Cuidados monstera deliciosa o Costilla de Adán


La Monstera deliciosa o Costilla de Adán es una bonita planta de interior caracterizada por su exuberante follaje y la singularidad de las formas de sus hojas que hace que cada nueva hoja de la monstera sea especial ¡Es fascinante descubrir y ver crecer cada hoja!




5 Plantas perfectas para tu jardín en otoño



El otoño es la época del año en la que debemos preparar nuestro jardín para la llegada de las bajas temperaturas y proteger aquellas plantas que peor soportan las bajas temperaturas (recordemos todas las bajas que nos dejo filomena). Pero todavía podemos seguir disfrutando de la belleza de tu jardín, y es que hay plantas naturales perfectas para darle vida y color a nuestros jardines en esta época del año. Elige plantas que sean resistentes a las bajas temperaturas, con plantas como el cyclamen, azaleas o violas (pensamientos), y sigue disfrutando de todos los beneficios de las plantas en otoño y invierno.




Estilo decorativo Biofilia: Conectate con la naturaleza

Definido por Erich Framn como " la pasión por todo lo viviente" y recogido por Edward O. Wilson indicando "que el contacto con la naturaleza es esencial para el desarrollo psicológico humano", la biofolia se ha convertido en uno de los estilos de decoración mas actuales y que mejor definen la esencia de Naturalove.


6 Plantas de interior resistentes

Las plantas naturales como elementos decorativos nos ayudan a evocar la frondosidad y el frescor de los ambientes naturales y nos proporcionan sensación de naturalidad a cualquier estancia, rompiendo los trazos rectilíneos propios de construcciones artificiales.



Pero,¿y si no se te da bien cultivar plantas en el interior? Si este es tu caso, desde naturalove os recomendamos estas 6 plantas de interior resistentes, que sin requerir de muchos cuidados, darán a las estancias de su hogar el toque fresco y verde, llenando de vida las estancias.


¡Todas estas estas plantas están disponibles en nuestra sección de plantas de interior con envíos 24-48 horas!


1. El corte caprichoso de la Costilla de Adán.( Monstera Deliciosa)

La Monstera Deliciosa es una planta tropical procedente del Sudoeste mexicano y Guatemala. Su nombre hace referencia a la apariencia que adquieren sus hojas en la fase adulta de la planta, ya que se dividen y parten semejantes al torax humano.

Es una planta de grandes hojas verdes, tolerante a las zonas oscuras o poco iluminadas, que con el espacio suficiente es capaz de alcanzar tallos de 2 metros de altura. Mantenga húmeda la superficie de la, sin llegar a encharcar y el éxito estará asegurado.


2. La lustrosa apariencia de los ficus.

Con su gran variedad de especies ( ficus Audrey, Ficus Belize, Ficus benjamina,..) es una de las plantas mas conocidas.

La belleza de estas plantas de interior reside en sus grandes y lustrosas hojas, que van desde verdes oscuros y robustos a verdes mas cloros y suaves. Coloque la planta en un lugar bien iluminado, dejando secar la tierra entre riegos y evite el sol directo en sus hojas para disfrutar de esta gran planta de interior.


3. Las estimulantes hojas de las palmeras de interior.

Kentias, Areca y Chamaedorea constituyen las palmeras de interior mas populares, con hojas alargadas de aspecto plumoso y delicado y bonitas siluetas.


Resultan plantas idonéas para cultivar en interior, ya que no requieren de muchos cuidados y llegan a llenar grandes espacios en la decoración de su hogar. Soportan zonas sombrías, pero alejadas de fuentes de calor artificial. Explote al máximo el poder decorativo de estas plantas manteniendo la tierra siempre húmeda.


4. La elegancia del Spathyfillum.

Debido a su elegante apariencia con llamativas flores blancas y la escasa necesidad de cuidados, el Spathiphyllum es una planta muy popular en los hogares.

Originaria de las selvas húmedas de América, tan solo requerirá un riego abundante para mantener la humedad de la tierra y crecerá de forma espectacular.


5. La singularidad de la Sanservieria.

La Sanservieria con sus elegantes y largas hojas de esta planta de interior, hacen de la misma una de las mas singulares plantas crassas.

Proliferara estupendamente en espacios con buena luz, aunque también tolera lugares sombríos. Soporta ambientes se sequedad, corrientes de aire y periodos sin agua. Se trata de una planta muy resistente que combina a la perfección con ambientes nórdicos.


6. El porte colgante del Photo.

Originaria de las Islas Salomón, el Photo resulta una planta idónea para colocar sobre repisas y muebles

Se adaptan a ambientes templados, pero evita las zonas de corriente ya que es sensible a los cambios de temperaturas. Riegue abundantemente, pero dejar secar la tierra entre riegos. Es una planta que aportara frescor a las decoraciones de sus estancias.



1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?