Naturalove


Philodendro Melanochrysum

No Disponible

Philodendro Melanochrysum

34,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg




Philodemdron imperial green

Este philodendro tropical fácil de cultivar agregará color y una sensación de la jungla sudamericana a una habitación con vetas cobrizas y doradas en hojas nuevas que se desvanecen a verde selva a medida que maduran con forma de corazón y con textura aterciopelada de hasta 75 cm de largo.

¡Recibelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!

Altura: 60 cm Diametro vaso: 12 cm



Philodendro Melanochrysum

Este philodendro tropical fácil de cultivar agregará color y una sensación de la jungla sudamericana a una habitación. Esta especie tiene un toque de vetas cobrizas y doradas en hojas nuevas que se desvanecen a verde selva a medida que maduran. Philodendron melanochrysum, técnicamente un escalador trepador, se beneficiará con el tiempo del apoyo de un poste de musgo para lograr su prominencia en un rincón iluminado indirectamente y mostrar sus inusuales hojas en forma de corazón con textura aterciopelada de hasta 75 cm de largo.

Cuidado en el hogar: Riegue libremente cuando esté en crecimiento, pero manténgalo seco en invierno. Use un fertilizante líquido equilibrado una vez al mes desde principios de primavera hasta finales de verano. Rocíe las hojas regularmente con agua para aumentar la humedad y de vez en cuando póngalas bajo una ducha fría para limpiar las hojas.

Humanos/Mascotas: Nocivo si se ingiere; irritante para la piel/los ojos/alérgeno

¡Recibelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!

Altura: 60 cm Diametro vaso: 12 cm

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?