Naturalove


Ficus ruby 70 cm

No Disponible

Ficus ruby 70 cm

18,99 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg


Ficus ruby 70 cm

Los Ficus ruby son plantas exuberantes fáciles de cuidar con enormes hojas de intenso color verde matizadas de blanco. Es una planta que aportará altura visual a sus espacios. Los ficus Robusta se adoptan a vivir en espacio con poca luz, aunque crecerá mejor en un lugar bien iluminado con luz indirecta. Es una planta purificadora de aire.

Es una planta perfecta para colocar en el porche, vestíbulo o incluso el salón.

Medidas: Altura : 70 cm diametro maceta: 17 cm

Tiempo de entrega 24-48 horas laborales.



Cuidados ficus ruby 70 cm

Los ficus ruby son plantas fáciles de cuidar, siempre y cuando tenga cuidado con el riego. Solo riegue una vez que el compost esté seco al tacto y asegúrese de que no se acumula agua en la maceta ( el exceso de riego puede pudrir las raíces), con dos riegos a la semana en verano y cada 8-9 días en invierno será suficiente para crezca espectacular. Puede rociar las hojas durante el verano para aumentar la humedad. Ocasionalmente, lave las hojas con una esponja o paño húmedo para mantener el follaje brillante.

Intente mantener una temperatura promedio no inferior a 12 ° C en el invierno y evite las caídas repentinas de la temperatura y las corrientes de aire frío.

Los ficus son plantas que tienden a crecer de forma vertical, por lo que si desea que crezca más frondoso puede controlar su crecimiento cortando sus ramas superiores lo que ayudará a la ramificación de la planta.

Los ficus ruby no requieren de un sustrato específico, con un sustrato universal es suficiente ( deberemos asegurar un buen drenaje del agua, evitando el encharcamiento).

Medidas: Altura : 70 cm diametro maceta: 17 cm

Tiempo de entrega 24-48 horas laborales

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?