Naturalove


Hoya tricolor carnosa

No Disponible

Hoya tricolor carnosa

17,99 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg



Hoya tricolor carnosa

Las hojas carnosas de esta hermosa planta tienen una textura cerosa y coloreadas con verde, crema y rosa. Es perfecta para colocar en el borde de un estante, y si se cultiva en un lugar brillante, también puede producir racimos de flores de color rosa suave, que tienen un perfume parecido a la miel.

Maceta: 12 cm Altura total: 20 cm

Recibelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales.



Hoya tricolor carnosa

Las hojas carnosas de esta hermosa planta tienen una textura cerosa y coloreadas de forma variada con verde, crema y rosa. Es perfecta para colocar en el borde de un estante, y si se cultiva en un lugar brillante, también puede producir racimos de flores de color rosa suave, que tienen un perfume parecido a la miel.

Cuidado en el hogar: Para estimular la formación de capullos de flores, intente colocar la planta donde reciba luz brillante, e incluso un poco de sol directo al principio o al final del día. Durante todo el verano siempre debes mantener la tierra húmeda pero no encharcada. En los meses más fríos, riegue con menos frecuencia, . Rocíe las hojas con agua, especialmente si crecen cerca de una calefacción central. Mantener temperaturas superiores a 10°C en invierno.

¡Recibelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!

Maceta: 12 cm Altura total: 20 cm

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?