Naturalove


Hoya carnosa 'Albomarginata'

No Disponible

Hoya carnosa 'Albomarginata'

13,49 € 14,99 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg



Hoya carnosa 'Albomarginata'

Las hojas carnosas de esta hermosa planta tienen una textura cerosa y coloreadas con verde, crema y rosa. Es perfecta para colocar en el borde de un estante, y si se cultiva en un lugar brillante, también puede producir racimos de flores de color rosa suave, que tienen un perfume parecido a la miel.

Maceta: 10.5 cm Altura total: 13 cm

Recibelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales.


¿Cuando recibiré el producto?

Recibirá el producto en 24-48 horas laborales, perfectamente empaquetado y enviado a través de la agencia de transporte correos express. Recibirá notificación del envío a través de correo electrónico y sms, de modo que pueda hacer el seguimiento del envío en todo momento.

¿Qué pasa si el producto llega en mal estado?

Si la planta no llegase en buen estado le enviamos una nueva planta o la devolución del importe de su compra.



Hoya carnosa 'Albomarginata'

Las hojas carnosas de esta hermosa planta tienen una textura cerosa y coloreadas de forma variada con verde, crema y rosa. Es perfecta para colocar en el borde de un estante, y si se cultiva en un lugar brillante, también puede producir racimos de flores de color rosa suave, que tienen un perfume parecido a la miel.

Cuidado en el hogar: Para estimular la formación de capullos de flores, intente colocar la planta donde reciba luz brillante, e incluso un poco de sol directo al principio o al final del día. Durante todo el verano siempre debes mantener la tierra húmeda pero no encharcada. En los meses más fríos, riegue con menos frecuencia, . Rocíe las hojas con agua, especialmente si crecen cerca de una calefacción central. Mantener temperaturas superiores a 10°C en invierno.

¡Recibelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!

Maceta: 10.5 cm Altura total: 13 cm

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?