Bonsai ficus ginseng
16,99 €
Bonsai ficus ginseng
Los árboles Bonsai son cautivadores y hermosos, y no son tan difíciles de cultivar como se podría pensar, siempre y cuando se sigan ciertas reglas. Colócalo en un lugar iluminado alejado de corrientes frías con una temperatura constante. Riegue cuando el suelo esté apenas seco en la superficie.
Diametro maceta: 13 cm Altura: 35 cm
¡Recibelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!
¿Cuando recibiré el producto?
Recibirá el producto en 24-48 horas laborales, perfectamente empaquetado y enviado a través de la agencia de transporte correos express. Recibirá notificación del envío a través de correo electrónico y sms, de modo que pueda hacer el seguimiento del envío en todo momento.
¿Qué pasa si el producto llega en mal estado?
Si la planta no llegase en buen estado le enviamos una nueva planta o la devolución del importe de su compra.
Bonsai ficus ginseng
Las plantas de Ficus son una de las plantas más populares para los principiantes al bonsai. Parte de la familia Mulberry, hay muchas variedades diferentes, pero esta tiene increíbles raíces hinchadas que sobresalen del suelo y la maceta; luego, en la parte superior, hay una masa de hojas ovaladas brillantes, lisas y de color verde oscuro en tallos cortos.
Los árboles Bonsai son cautivadores y hermosos, y no son tan difíciles de cultivar como se podría pensar, siempre y cuando se sigan ciertas reglas. Colócalo en un lugar iluminado alejado de corrientes frías con una temperatura constante. Riegue cuando el suelo esté apenas seco en la superficie. Si mueves estas plantas, o si hay una caída en la temperatura, entonces pueden dejar caer sus hojas, esto puede suceder en el invierno, pero por lo general se vuelven a crecer de forma rápida.
Diametro maceta: 13 cm Altura: 35 cm
Deja un Comentario