Natural love


Microsorum musifolium Crocodyllus

No Disponible

Microsorum musifolium Crocodyllus

11,69 € 12,99 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg



Microsorum musifolium Crocodyllus

Microsorum es un género de plantas de la familia Polypodiaceae, que se encuentran en regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Estas plantas son conocidas por sus frondas verdes y brillantes, que pueden ser muy decorativas en interioreS.

El Microsorum musifolium Crocodyllus destaca por su follaje con patrones que se asemejan a la piel de un cocodrilo lo que le hace realmente especial.

vaso: 12 cm altura: 40 cm

¡Recibelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!


¿Cuando recibiré el producto?

Recibirá el producto en 24-48 horas laborales, perfectamente empaquetado y enviado a través de la agencia de transporte correos express. Recibirá notificación del envío a través de correo electrónico y sms, de modo que pueda hacer el seguimiento del envío en todo momento.

¿Qué pasa si el producto llega en mal estado?

Si la planta no llegase en buen estado le enviamos una nueva planta o la devolución del importe de su compra.



Cuidados del Microsorum musifolium Crocodyllus

  1. Luz: Las plantas de Microsorum prefieren una luz brillante pero indirecta. Evita la luz solar directa ya que puede quemar las hojas.
  2. Temperatura: Estas plantas prefieren temperaturas cálidas y no toleran el frío extremo. Mantén la temperatura ambiente entre 18-25°C.
  3. Riego: Las plantas de Microsorum necesitan un suelo húmedo, pero no encharcado. Riega regularmente, asegurándote de que la tierra se seque un poco antes de volver a regar. El riego en exceso puede provocar la pudrición de las raíces.
  4. Humedad: Las plantas de Microsorum prefieren una atmósfera húmeda. Rocía regularmente las hojas con agua tibia para aumentar la humedad.
  5. Fertilización: Aliméntalas con un fertilizante líquido diluido cada 2-3 semanas durante la temporada de crecimiento.
  6. Podas: Las hojas viejas y amarillentas pueden ser recortadas para mejorar la apariencia de la planta.
  7. Sustrato: El sustrato adecuado para las plantas de Microsorum debe ser rico en nutrientes y drenaje adecuado. Se puede utilizar una mezcla de tierra para macetas, turba, perlita y arena.

vaso: 12 cm altura: 40 cm

¡Recibelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?