Naturalove


Arce Palmatum 'emerald Lace'

No Disponible

Arce Palmatum 'emerald Lace'

8,99 € 9,99 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg



Arce Palmatum 'emerald Lace'

Este acer tiene hojas plumosas de color verde medio que se vuelven doradas y anaranjadas en otoño. Su porte redondeado y compacto lo hace perfecto para un jardín pequeño, particularmente en una maceta en un patio o terraza.

No requiere poda de rutina, solo retire las ramas muertas, dañadas o cruzadas a fines de otoño o invierno cuando estén completamente inactivas.

Medidas: diámetro maceta: 10 cm cm Altura: 40 cm

¡Recibelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!


¿Cuando recibiré el producto?

Recibirá el producto en 24-48 horas laborales, perfectamente empaquetado y enviado a través de la agencia de transporte correos express. Recibirá notificación del envío a través de correo electrónico y sms, de modo que pueda hacer el seguimiento del envío en todo momento.

¿Qué pasa si el producto llega en mal estado?

Si la planta no llegase en buen estado le enviamos una nueva planta o la devolución del importe de su compra.



Cuidados Acer Palmatum 'emerald Lace'

  1. Ubicación: Los arces suelen preferir una ubicación soleada o parcialmente sombreada. Asegúrate de elegir un lugar con suelo bien drenado.
  2. Riego: Los arces requieren un riego regular para mantener el suelo húmedo, pero no empapado. Evita que el suelo se seque por completo entre riegos, pero tampoco lo mantengas constantemente mojado.
  3. Fertilización: Puedes aplicar un fertilizante equilibrado de liberación lenta en primavera para proporcionar nutrientes adicionales a la planta. Sigue las instrucciones del producto para la dosificación adecuada.
  4. Poda: La poda de los arces se realiza generalmente en invierno o principios de primavera, antes de que comiencen a brotar nuevas hojas. Retira las ramas muertas, dañadas o enfermas. También puedes dar forma a la planta según tus preferencias estéticas.
  5. Protección invernal: Algunas especies de arces pueden ser sensibles al frío intenso. Si vives en un área con inviernos muy fríos, considera proteger la planta con mantillo alrededor de la base y cubriendo el follaje con tela de protección en los días más fríos.

Tiempo de entrega 24-48 horas.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?