Natural love


Maranta Leuconeura lemon

No Disponible

Maranta Leuconeura lemon

10,99 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg




Maranta Leuconeura Overig

¡Recíbelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!

Las hojas verdes de esta hermosa planta están enhebradas con brillantes vetas rojas y estampadas de forma atractiva a lo largo de su nervio central con manchas de color verde amarillo. Es una planta llamativa y curiosa ya que las hojas tienden a cerrarse por la noche, por lo que se las conoce como plantas de oración.

Diámetro maceta: 12 cm Altura total: 30 cm



¿Cuando recibiré el producto?

Recibirá el producto en 24-48 horas laborales, perfectamente empaquetado y enviado a través de la agencia de transporte correos express. Recibirá notificación del envío a través de correo electrónico y sms, de modo que pueda hacer el seguimiento del envío en todo momento.

¿Qué pasa si el producto llega en mal estado?

Si la planta no llegase en buen estado le enviamos una nueva planta o la devolución del importe de su compra.



Maranta Leuconeura lemon

Las hojas verdes de esta hermosa planta de la casa están enhebradas con brillantes vetas rojas, así como estampadas de forma atractiva a lo largo de su nervio central con manchas de color verde amarillo. Con todo, es una planta llamativa, y curiosa también, ya que las hojas tienden a doblar sus hojas por la noche, por lo que comúnmente se las conoce como plantas de oración.

Cuidado en el hogar: originarios de regiones tropicales, les gustan las temperaturas relativamente estables (idealmente por encima de 15 ° C) y una posición bien iluminada que no recibe luz solar directa (¡piense en la jungla humeante!). Les gusta que se les mantenga bien regadas, aunque esto puede reducirse un poco en invierno, y prosperan con alta humedad, ya sea que crezcan en una habitación húmeda, la rocíen con agua regularmente y / o coloquen la maceta en una bandeja de teja humedecida.

vaso: 12 cm , altura; 30 cm

¡Recíbelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?