Natural love

Decubre nuestros jabones artesanos



Descubre nuestra colección de jabones naturales artesanos totalmente libres de aceite de palma y saponificados en frío mediante proceso artesanal transmitido de generación en generación.
De base vegetal, estos jabones artesanales contienen aceites esenciales de lavanda, romero, aloe vera, barros del mar muerto, karité, algas marinas, vainilla, entre muchos otros.¡Perfectos para sorprender en una fecha especial!
Se envían en pastillas de 100 grs, envueltos en papel kraft con cinta de rafia o papel de cera.



¿No sabes qué jabón artesanal es más adecuado para tu tipo de piel? A continuación te detallamos las propiedades de cada uno de nuestros jabones artesanos:


- Jabón artesano de aloe vera:

El aloe vera favorece la regeneración de la piel, alivia y cicatriza heridas, quemaduras, llagas, eccemas, psoriasis, acné o hematomas. Tiene propiedades antibacteriana, antifúngicas y antivirales. Son jabones fabricados exclusivamente con aceites vegetales, saponificados en frío, mediante proceso artesanal transmitido de generación en generación.

Jabon artesano aloe vera


- Jabón artesano de algas marinas:

Se utiliza en los tratamientos de belleza para eliminar la celulitis y reducir la retención de líquidos.


jabon artesano algas marinas

- Jabón artesanos rosa mosqueta:

El aceite de Rosa Mosqueta nutre y regenera todo tipo de pieles, especialmente las más secas, con estrías, cicatrices o líneas de expresión. Alivia los dolores causados por las quemaduras solares y atenúa las manchas de la piel. Está indicado como complemento contra la psoriasis o el acné, además es recomendado usarlo durante el embarazo ya que previene la aparición de estrías, hidratando la piel del vientre.

Jabon artesano rosa mosqueta

- Jabón artesano de coco:

La fibra de coco confiere a este jabón un suave efecto masajeador y exfoliante. Recomendado para reactivar la circulación y eliminar las pieles muertas. El aceite de coco, gracias a su acción reestructurante, da a la piel tonicidad, hidratación, protección, suavidad y juventud.

jabon de coco

- Jabón artesano de Karité:

El karité contiene vitamina F, que mejora elasticidad de la piel evitando la descamación y sequedad. Es regenerador celular, se utiliza para prevenir estrías y arrugas.

Jabon artesano de karité

- Jabón artesano de arcilla roja:

La arcilla devuelve a la piel su equilibrio natural, limpiando los poros y eliminando el acné y los puntos negros.

jabón artesano de arcilla roja

- Jabón artesano té verde:

El té verde tiene propiedades antioxidantes, cicatrizantes y bactericidas, combate enfermedades, infecciones de la piel como el acné y reduce el exceso de grasa.

Jabon te verde

- Jabón artesano leche de burra:

Ayuda a prevenir la psoriasis y el eczema. Es antioxidante y antienvejecimiento.

Jabon artesano leche de burra

- Jabón artesano piedra pómez:

Contiene piedra pómez, que es un exfoliante natural que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Aplicar suavemente.

Jabon de piedra pómez

Jabones fabricados exclusivamente con aceites vegetales, saponificados en frío, mediante proceso artesanal transmitido de generación en generación.

www.naturalove.es


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?