Naturalove


Rhapis Excelsa

No Disponible

Rhapis Excelsa

39,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg



Rhapis Excelsa

¡Recibela en tu domicilio en 24-48 horas!

Una palmera adaptable y fácil de cuidar, con varios tallos parecidos al bambú y frondas de tallo largo de color verde oscuro, que forman un ramaje en forma de abanico. Una planta de crecimiento lento y tamaño generoso con una silueta arquitectónica, será una excelente planta para el hogar, dando altura a los espacios. ¡No dejará indiferente!.

Medidas: Altura : 90 cm diametro maceta: 18 cm



¿Cuando recibiré el producto?

Recibirá el producto en 24-48 horas laborales, perfectamente empaquetado y enviado a través de la agencia de transporte correos express. Recibirá notificación del envío a través de correo electrónico y sms, de modo que pueda hacer el seguimiento del envío en todo momento.

¿Qué pasa si el producto llega en mal estado?

Si la planta no llegase en buen estado le enviamos una nueva planta o la devolución del importe de su compra.



Rhapis Excelsa

¡Recibela en tu domicilio en 24-48 horas!

Cuidado en el hogar: Riegue regularmente durante la temporada de crecimiento, pero deje que la superficie del suelo se seque un poco antes de volver a regar. Reduzca el riego durante los meses de invierno. Estas plantas necesitan humedad, así que rocíe las hojas regularmente o párese sobre una bandeja de guijarros húmedos. Aunque les gusta un ambiente cálido, no lo coloques cerca de un radiador o fuente de calor, y elige un lugar bien iluminado pero no expuesto al sol directo.

Medidas: Altura : 90 cm diametro maceta: 18 cm

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?