Naturalove

Plantas resistentes para terraza o balcón

Plantas perfectas para tu terraza, jardín o balcón.

Con la llegada del buen tiempo nos encanta disfrutar de nuestra terraza, balcón o jardín, crear ese ambiente chillout donde poder disfrutar de cenas al aire libre con amigos y noches que se alargan o crear ese espacio perfecto para desconectar y reencontrarnos con nosotros mismos disfrutando de los rayos del sol. Crear nuestro pequeño oasis verde es fácil si sabes elegir las plantas naturales que mejor se adaptan a estos espacios, plantas que no requieren de grandes macetas ni cuidados, eligiendo aquellas plantas super resistentes que aguantarán año tras año.

A continuación te presentamos nuestra selección de plantas naturales resistentes para terraza y jardín perfectas para dar llenar de vida estos espacios.


Encuentra la planta perfecta para tu jardín en nuestro catálogo de plantas de exterior.

1. Bambú (Fargasia rufa).

La planta de bambú es una planta natural perfecta para terrazas y jardines ya que no necesita de grandes macetas para alcanzar altura, aportando tranquilidad a los espacios. Es muy utilizado para crear barreras visuales o como un elemento para dar verticalidad a los espacios.

Para que el bambú crezca bonito necesitará frescor y humedad por lo que intenta mantener la tierra siempre húmeda y aprovecha cuando riegues para darle una ducha garantizando de este modo la humedad ambiental.

planta bambu

Podrás conseguir tu planta de bambú en nuestra tienda online de plantas, aquí te dejo el enlace directo a él:

https://www.naturalove.es/p9958904-planta-bambu-fa...


2. Jazmines trepadores.

Una de nuestras plantas preferidas para terrazas. Los jazmines son plantas muy resistentes de hoja perenne con una floración espectacular de pequeñas flores blancas con un dulce aroma. Existen una amplia variedad de jazmines y la mayoría de ellos son muy resistentes por lo que podrás contar con ellos año tras año.



Descubre las plantas de jazmín disponibles en nuestra tienda online: Plantas de jazmín.

3. Palmera cyca revoluta.

La cyca revoluta es una de esas plantas de exterior que debido a su rusticidad es muy utilizada como planta para terrazas y jardines. Esta palmera de exterior cuenta con hojas amplias y dinámicas, perfectas para colocar en cualquier rincón de la terraza. Además, es una planta que aguanta épocas de sequías, por lo que aguantará sin problemas la falta de riego. Soporta tanto altas como bajas temperaturas, y es perfecta para colocar a pleno sol.


4. Romero.

El romero es la planta aromática ideal para crear un ambiente campestre. Se puede poner en macetas o en jardineras, aguantando a pleno sol. Son perfectas para crear el estilo mediterráneo que tanto nos gusta. Además puedes cortar sus ramas para utilizar para aromatizar recetas. Es una planta perfecta para aromatizar tu terraza y aportar frescura.


5. Strelitzia o ave del paraíso.

¡Tropícaliza tu espacio al instante! La strelitzia nicolai o ave del paraíso es una de las plantas más de moda debido a sus grandes hojas de apariencia exótica. Aunque es una planta de crecimiento lento, la strelitzia es una planta muy resistente que aportará frescura y una ambiente tropical a tu terraza.


6.Buganvilla.

La buganvilla es la planta perfecta para dar color a tu terraza. Es la impresionante planta trepadora que se ven las zonas costeras llenando muros y parques de con el color rosa de su abundante floración. Esta planta tolera muy la situación a pleno sol, requiere poca agua aunque es sensible a las bajas temperaturas por lo que recomendamos proteger de las heladas en invierno.


7. Galán de noche.

Aromatiza las noches de verano con el dulce aroma de las flores de este arbusto de hojas verdes. Las flores de color crema se abren por la noche impregnando el ambiente de su aroma. Es un arbusto resistente que puede llegar a alcanzar los 3 metros de altura, aguanta bien a pleno sol, siendo conveniente mantener la tierra siempre húmeda.

8. Dipladenia mandevilla.

La dipladenia mandevilla es una planta enredadera de abundante floración con flores en forma de trompeta. Son plantas muy cultivas por su resistencia al calor veraniego y su gran capacidad de floración. De hojas ovaladas, grandes y brillantes de intenso color verde.



Encuentra la planta que estas buscando en nuestra tienda online de plantas. Enviamos todas las plantas a domicilio con envío gratuito a toda España. Descubre todas las plantas disponibles en www.naturalove.es



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?