Naturalove

DECORACIÓN TROPICAL

¡Atrevéte con la decoración tropical!

Maderas naturales, yute, ratán, algodón, piñas, plantas.. elementos que darán un aire nuevo a tu hogar y lo llenarán de vida y exotismo.


Este tipo de decoración evoca un alma viajera, sensación de libertad y conexión con la naturaleza. Combina estampados verdes con maderas naturales y tonos neutros, llenarás los espacios de luz y pureza. Añade motivos étnicos, pequeños animales, aves exoticas, peces, felinos; transformarán de forma radical el espacio y aportarán alegria a tu decoración.


¡Reconcíliate con las plantas!

No sólo son tendencia, sino que además tienen un gran poder decorativo, aparte de los múltiples beneficios que conllevan.


Sitúa las de mayor tamaño en esos rincones vacíos, se convertirán en las protagonistas de la sala. Aprovecha las de menor tamaño para estanterías y repisas, como cactus y crassas ¡Son hiperesistentes!. Coloca helechos en las estancias de menor iluminación. Y si nunca se te dieron bien las plantas elige plantas resistentes como kentias, chamaedoreas, zamioculcas o sanservieras. Otra opción siempre serán las plantas artificiales


Encuentra todos los productos en nuestra tienda online:

http://www.naturalove.es



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?