Naturalove

Decora con espejos

Los espejos constituyen elementos altamente decorativos, siendo en muchas ocasiones elementos clave en la decoración de una estancia. Un espejo no solo es elemento práctico que se usa para darse una vuelta antes de salir de casa, sino que ademas aportan amplitud a las estancias e iluminan las estancias con menos luz.


Un espejo para cada estancia.

Espejos de grandes dimensiones.

Los espejos de grandes dimensiones, como nuestro espejo oriental o el espejo metal dorado son perfectos para colocar en estancias como el salón o vestíbulo de entrada. Se convertirán en la pieza central de la decoración de estas estancias, aportando el toque elegante y sofisticado.



Espejo dorado metal

Destacamos dentro de esta categoría el original espejo ventana, con el que sensación de amplitud esta garantizada.

espejo ventana


Pequeños espejos

Los pequeños espejos, así como los set de espejos, destacan por su gran versatilidad a la hora de su disposición como elementos en la decoración de pared. Juega a crear composiciones con ellos, de modo que se adapten al espacio y características de las estancias. Nuestros set de 3 espejos y set de 5 espejos son ideales para colocar en pasillos, recibidores o pequeños rincones del salón. El resultado te sorprenderá.

set de 3 espejos


En naturalove.es disponemos de una amplia gama de espejos online que abarcan multitud de estilos, desde el moderno o chic hasta el rústico, étnicos o espejos de metal geométricos, pasando por materiales como la madera, el metal o el pu. Ademas tenemos novedades todos los meses, de modo que encontrar tu espejo `perfecto no será díficil.

Todos nuestros espejos forman parte de la categoría de envío express: en 24-48 horas lo recibieras cómodamente en tu domicilio, con devolución gratuita.

¡ Encuentra el espejo perfecto para tus estancias en natural love !


Un comentario para "Decora con espejos"

#2103 Magdalena Cámuñas Carmona
Ha llegado en perfecto estado me encanta


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?