Natural love

¿ Como decorar el recibidor?


Las entradas son la primera estancia a la que tenemos acceso en nuestras casas, es nuestra "carta de presentación", un pequeño adelanto de lo que nos vamos a encontrar en el resto de la vivienda y es por ello que debemos prestar especial atención a la hora de decorarlas. Aquí tienes unos tips básicos de cómo poder hacerlo.




Lo primero de todo, es saber que se trata de un espacio funcional, ¡evita recargarlo de muebles!, crea un espacio sin obstáculos permitiendo una buena circulación pero a la vez que sean el reflejo de nuestra personalidad. Utiliza elementos decorativos y prácticos como bandejas vaciabolsillos, cuelgallaves, elementos decorativos que permiten tener tus pertenencias organizadas y siempre a mano al entrar y salir de casa.

¿Recibidores pequeños?

Si no dispones de mucho espacio en el recibidor de tu hogar aprovecha elementos decorativos de pared, como percheros, que nos permiten dejar los bolsos, abrigos, consolas de pequeñas dimensiones, como nuestra consola blanco, o decoración de pared como nuestro colgante eucalipto haz que el recibidor adquiera personalidad.

Y en el caso de recibidores más grandes ...

Si el espacio no es problema incluye una original consola consola o buffet, muebles más voluminosos, pero que, según el estilo, tienen capacidad extra de almacenaje. Añade un gran espejo que complete el espacio y de sensación de amplitud, ¡el resultado no dejará indiferente!

Por último... ¡añade complementos de decoración!

Los complementos de decoración como jarrones, marcos para fotos, figuras decorativas en contraste con el estilo de los muebles darán un aspecto original al recibidor. Y... para dar un toque más personal, podemos arriesgar con los textiles, por ejemplo, con la tapicería de una butaca o, si queremos estancias más tranquilas, con una alfombra de fibra natural vamos a aportar esa calidez a nuestro espacio.



¡Dale un aspecto natural con plantas!

Descubre nuestro catálogo de plantas naturales, transmiten frescor y dan sensación de bienestar. Aunque no siempre es posible contar con ellas en estas estancias, ya que en numerosas ocasiones podemos encontrarnos con entradas que no dispongan de luz natural. En ese caso podemos utilizar plantas y flores artificiales, a día de hoy existe una gran variedad ¡con acabados muy realistas!


En definitiva, crea espacios funcionales llenos de personalidad y deja que la decoración hable por ti.
Por Carolina Úceta Martín, diseñadora de interiores

¡Diviértete decorando tu hogar!


Encuentra todos los productos de este entrada de blog en www.naturalove.es


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado