Naturalove

6 Plantas de interior resistentes

Las plantas naturales como elementos decorativos nos ayudan a evocar la frondosidad y el frescor de los ambientes naturales y nos proporcionan sensación de naturalidad a cualquier estancia, rompiendo los trazos rectilíneos propios de construcciones artificiales.



Pero,¿y si no se te da bien cultivar plantas en el interior? Si este es tu caso, desde naturalove os recomendamos estas 6 plantas de interior resistentes, que sin requerir de muchos cuidados, darán a las estancias de su hogar el toque fresco y verde, llenando de vida las estancias.


¡Todas estas estas plantas están disponibles en nuestra sección de plantas de interior con envíos 24-48 horas!


1. El corte caprichoso de la Costilla de Adán.( Monstera Deliciosa)

La Monstera Deliciosa es una planta tropical procedente del Sudoeste mexicano y Guatemala. Su nombre hace referencia a la apariencia que adquieren sus hojas en la fase adulta de la planta, ya que se dividen y parten semejantes al torax humano.

Es una planta de grandes hojas verdes, tolerante a las zonas oscuras o poco iluminadas, que con el espacio suficiente es capaz de alcanzar tallos de 2 metros de altura. Mantenga húmeda la superficie de la, sin llegar a encharcar y el éxito estará asegurado.


2. La lustrosa apariencia de los ficus.

Con su gran variedad de especies ( ficus Audrey, Ficus Belize, Ficus benjamina,..) es una de las plantas mas conocidas.

La belleza de estas plantas de interior reside en sus grandes y lustrosas hojas, que van desde verdes oscuros y robustos a verdes mas cloros y suaves. Coloque la planta en un lugar bien iluminado, dejando secar la tierra entre riegos y evite el sol directo en sus hojas para disfrutar de esta gran planta de interior.


3. Las estimulantes hojas de las palmeras de interior.

Kentias, Areca y Chamaedorea constituyen las palmeras de interior mas populares, con hojas alargadas de aspecto plumoso y delicado y bonitas siluetas.


Resultan plantas idonéas para cultivar en interior, ya que no requieren de muchos cuidados y llegan a llenar grandes espacios en la decoración de su hogar. Soportan zonas sombrías, pero alejadas de fuentes de calor artificial. Explote al máximo el poder decorativo de estas plantas manteniendo la tierra siempre húmeda.


4. La elegancia del Spathyfillum.

Debido a su elegante apariencia con llamativas flores blancas y la escasa necesidad de cuidados, el Spathiphyllum es una planta muy popular en los hogares.

Originaria de las selvas húmedas de América, tan solo requerirá un riego abundante para mantener la humedad de la tierra y crecerá de forma espectacular.


5. La singularidad de la Sanservieria.

La Sanservieria con sus elegantes y largas hojas de esta planta de interior, hacen de la misma una de las mas singulares plantas crassas.

Proliferara estupendamente en espacios con buena luz, aunque también tolera lugares sombríos. Soporta ambientes se sequedad, corrientes de aire y periodos sin agua. Se trata de una planta muy resistente que combina a la perfección con ambientes nórdicos.


6. El porte colgante del Photo.

Originaria de las Islas Salomón, el Photo resulta una planta idónea para colocar sobre repisas y muebles

Se adaptan a ambientes templados, pero evita las zonas de corriente ya que es sensible a los cambios de temperaturas. Riegue abundantemente, pero dejar secar la tierra entre riegos. Es una planta que aportara frescor a las decoraciones de sus estancias.



Se imaginativo y crea combinaciones de plantas, mezclando y jugando con las características de cada planta, así conseguirá dar un toque personal a la decoración con plantas en su hogar.

¡Todas estas estas plantas están disponibles en nuestra sección de plantas de interior con envíos 24-48 horas!

Un comentario para "6 Plantas de interior resistentes"

#16559 Ana
Me encantan las plantas y en breve haré un pedido creo que es una maravilla poder comprarlas online y que te las entreguen en casa.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?