Naturalove

Comprar plantas naturales online, ¿si o no?

Invertir en la naturaleza es una buena inversión. Las plantas naturales ambientan cualquier espacio, aportan oxígeno y, además, generan una imagen natural que se agradece. Si eres de los que aprecia la naturaleza en todas sus formas y quieres decorar tu hogar con algo de verde, te animamos a comprar plantas naturales online. Desde el confort de tu casa con un par de clics puedes hacerte con la planta perfecta para tu hogar y recibirla cómodamente en tu domicilio.


¡Descubre todo nuestro catálogo de plantas naturales online!

Las plantas naturales que os enviamos son seleccionadas y empaquetadas con mucho cariño para que recibáis los mejores ejemplares. Nuestro embalaje está pensado para garantizar el mejor transporte. Las plantas quedan sujetas a la base, evitando así movimientos perjudiciales durante el transporte y con la maceta envuelta en papel kraft, evitando que se derrame el sustrato y protegiendo las hojas. Nuestro embalaje cuenta con aberturas para asegurar la transpiración de las plantas y además el envío es de 24 horas, por lo que las plantas naturales tan solo están unas horas de viaje hasta que llegan a su destino por lo que no sufren lo más mínimo en el transporte.

¿Necesitas una planta grande para el salón o el recibidor de tu hogar pero no tienes como transportarla? ¡Nosotros nos encargamos de hacértela llegar a la puerta de tu casa! A menudo contamos con exuberantes plantas grandes de interior en nuestra tienda online como kentias, ficus, pachiras, monsteras,… plantas naturales que se convertirán en las protagonistas de la decoración de tu hogar.

Si eres aficionado a las plantas naturales pero te resulta difícil encontrar esa planta que tanto deseas y que tanto has buscado en floristerías y viveros locales sin éxito, en naturalove haremos todo lo posible por conseguirla, ponte en contacto con nosotros y trabajaremos para hacernos con ella y enviártela directamente a tu selva particular. En naturalove recibimos plantas nuevas todas las semanas, nuestra web está viva con novedades y reposiciones de las plantas más deseadas casi a diario.

Además en naturalove.es nos preocupamos de enviarte plantas en perfectas condiciones, tanto así que si en 15 días la planta se estropea, ¡Te la reponemos totalmente gratis!

¿Todavía no te hemos convencido? ¡Compruébalo tú mismo! Descubre toda nuestra selección de plantas naturales aquí.

www.naturalove.es


Un comentario para "Comprar plantas naturales online, ¿si o no?"

#16228 MERCEDES
Yo acabo de hacer un pedido me an atendido rápido y súper atento me encanta


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?