Naturalove

6 Plantas perfectas para espacios con poca iluminación

Existen varias plantas que pueden crecer bien con poca luz, lo que las convierte en excelentes opciones para aquellos amantes de las plantas y la decoración pero que tienen espacios interiores con poca iluminación natural. Aunque todas las plantas necesitan luz natural para realizar sus funciones vitales, alguna de ellas se adaptado naturalmente a condiociones de poca luz. Aquí te mostramos algunas opciones populares con las que triunfar seguro:



  1. Pothos:

También conocida como hiedra dorada o Scindapsus aureus, es una planta fácil de cuidar que puede crecer en condiciones de poca luz. Tiene hojas verdes y amarillas y es excelente para colgar en cestas o macetas y colocar a los bordes de estanterias y repisas.


2. Sansevieria:

También conocida como lengua de suegra o snake plant, es una planta resistente y tolerante que puede crecer en casi cualquier condición de luz. Es una excelente opción para aquellos que no tienen mucho tiempo para cuidar sus plantas.

3. Dracaena:

Es una planta que puede crecer bien con poca luz y es fácil de cuidar. Hay varios tipos de dracaena, incluyendo la Dracaena marginata, la Dracaena fragrans y la Dracaena reflexa.

4.Zamioculca:

La zamioculca es una planta de interior resistente que puede crecer bien en condiciones de poca luz. Tiene hojas brillantes y verdes y es una excelente opción para aquellos que buscan una planta de bajo mantenimiento.

5. Calathea:

Esta planta es una opción popular para aquellos que quieren agregar un toque de color a su hogar. Puede tolerar condiciones de poca luz y tiene hojas con patrones interesantes y coloridos.Exixten multitud de variedades como la calathea orbifolia, calathea lanzifolia, calathea medallion y muchas otras.

6. Espatifilo:

También conocida como lirio de la paz, es una planta que puede crecer bien en condiciones de poca luz y es fácil de cuidar. Tiene hojas verdes brillantes y flores blancas y es excelente para purificar el aire.


Recuerda que aunque estas plantas pueden crecer bien con poca luz, todavía necesitan algunos cuidados para mantenerse saludables, como un riego adecuado y una buena ventilación.


Encuentra todas estas plantas y muchas otras en nuestra tienda online de plantas naturales, www.naturalove.es, y recibelas cómodamente en tu hogar en 24-48 horas laborales.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?