Naturalove

Estilo decorativo Biofilia: Conectate con la naturaleza

Definido por Erich Framn como " la pasión por todo lo viviente" y recogido por Edward O. Wilson indicando "que el contacto con la naturaleza es esencial para el desarrollo psicológico humano", la biofolia se ha convertido en uno de los estilos de decoración mas actuales y que mejor definen la esencia de Naturalove.

Decoración de diseño biofilíco

Apostar por materiales naturales en la decoración como la fibra natural, rafia, algodón, el yute nos ayuda a conectar los espacios con la naturaleza, reconectándonos con nosotros mismos y aportándonos sensaciones positivas de hogar y paz interior.

Además, el tono aportado por estos materiales en la decoración es fácil de combinar con diferentes gamas de colores, lo que hará que decorar tu hogar no sea una tarea difícil.


Plantas naturales

Las plantas naturales resultan esenciales se queremos aportar el carácter de la biofolia a nuestros hogares. Las plantas naturales cargan el espacio de positividad aportándonos beneficios y purificando el aire de nuestras estancias. Nos ayudan a relajarnos y conectar con la paz y serenidad de la naturaleza. Dependiendo del número de plantas que sitúes en tus espacios, nos ayudan a regular la temperatura de las estancias, creando microclimas que nos aportan un extra de confort.

Utiliza las plantas naturales como un método de desconexión, ayudándonos a reducir el estrés y la ansiedad del día a día. Elige aquellas que mejor vayan con tu hogar; para estancias con poca luz utiliza plantas como helechos, zamioculcas, sansevieras o photos, plantas que se adaptan a vivir con poca luz. Si la luz no es problema, puedes utilizar plantas de mayor tamaño como kentias, ficus o sterlicias, o incluso crear un pequeño jardín interior combinando varias plantas y utilizando algunas colgantes, crearas un espacio único lleno de frescura y pureza.

www.naturalove.es


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?