Naturalove

5 Plantas perfectas para tu jardín en otoño



El otoño es la época del año en la que debemos preparar nuestro jardín para la llegada de las bajas temperaturas y proteger aquellas plantas que peor soportan las bajas temperaturas (recordemos todas las bajas que nos dejo filomena). Pero todavía podemos seguir disfrutando de la belleza de tu jardín, y es que hay plantas naturales perfectas para darle vida y color a nuestros jardines en esta época del año. Elige plantas que sean resistentes a las bajas temperaturas, con plantas como el cyclamen, azaleas o violas (pensamientos), y sigue disfrutando de todos los beneficios de las plantas en otoño y invierno.



A continuación te seleccionamos plantas disponibles en nuestra tienda online con las que las triunfarás en esta época del año:


Es una de las plantas protagonistas del otoño ya que es la época del año en la que su asombrosa floración de grandes y duraderas masas de flores hacen su presencia. Además son plantas muy rústicas que no necesitan grandes cuidados y que sobrevivirán sin problemas para los próximos años.

planta crisantelmo

Las hortensias son plantas que resisten las bajas temperaturas (aunque conviene proteger de las heladas). son plantas muy exuberantes que con su follaje de intenso color verde y sus grandes flores llenan grandes espacios. Son válidas para cultivar en arriates o en macetas.

hortensiaazul

El brezo o Calluna es una planta compacta con una intensa floración de colores que van desde el blanco a tonos rosados y rojizos. Son plantas fáciles de cultivar en un jardín o macetas, situándolos en una zona de sombra, preferiblemente con tierra ácida y no dejan nunca secar la tierra entre riegos sin llegar a encharcar.

brezo planta


Las verónicas hebe son plantas arbustivas de hoja perenne con un follaje denso y una floración en forma de pequeñas espigas llenas de color desde el blanco a tonos rosas y violetas. Resiste las bajas temperaturas, aunque deberás proteger de las heladas.

veronica hebe planta



PD: es tiempo de plantar bulbos como nuestros espectaculares tulipanes, asegurándonos el éxito plantándolos antes de las heladas y así poder disfrutar de sus espectaculares flores a principios de la primavera.

bulbo tulipan

www.naturalove.es


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?